ENCUENTRAN RESTOS DE DESAPARECIDO DE CALCAHUALCO

ENCUENTRAN RESTOS DE DESAPARECIDO DE CALCAHUALCO

Cuatro años después

Calcahualco, Ver.- Los restos de un campesino de Calcahualco que fue reportado como desaparecido hace 4 años fueron encontrados en la comunidad de Acalocotla, de Chichiquila, ya en el estado de Puebla.

Aunque solo se encontró el cráneo, fuentes oficiales señalaron que pertenecía a Epigmenio Contreras Rosas, quien era originario de la comunidad de La Mesa de Atotonilco y que desapareció hace cuatro años.

Fue este jueves que pobladores de la comunidad de Acalocotla, encontraron en medio del monte los restos óseos, así como una credencial con el nombre y fotografía de Epigmenio, por lo que dieron parte a las autoridades.

Uniformados de Chichiquila acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de esa entidad, mientras que personal de Periciales ordenó trasladar los restos a Ciudad Victoria, en Puebla.

Del hallazgo se informó a la Policía Municipal de Calcahualco para que notificaran a la familia del finado sobre el hallazgo de sus restos, aunque trascendió que antes de ser entregados, se les realizará un estudio para determinar si es la misma persona que estaba reportada como desaparecida.