ENCUENTRAN DESCUARTIZADOS EN COSCOMATEPEC

ENCUENTRAN DESCUARTIZADOS EN COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver. – Los cuerpos de dos hombres asesinados y descuartizados fueron localizados la madrugada de este lunes a la altura de la colonia Nicanor Espejo de Coscomatepec.


Fue a través de una llamada a los números de emergencia que se reportó que a un costado del camino había varias bolsas en cuyo interior había restos humanos.


Elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec se trasladaron al lugar y al confirmar el hallazgo acordonaron el área y pidieron la presencia de la fiscalia de la zona.


Fuentes oficiales confirmaron que junto a los restos de los dos hombres, que estaban esparcidos sobre la maleza y otra parte dentro de las bolsas, fue hallada una cartulina con un mensaje, advirtiendo sobre una “limpia” de delincuentes.


Personal de Fuerza Civil y Policía Municipal abanderaron el sitio mientras personal de Periciales realizaba la criminalistica de campo.


Los cuerpos de los finados fueron trasladados a una funeraria de Huatusco en calidad de desconocidos para practicarles la necropsia de ley.