ENCUENTRAN DESMEMBRADO EN FORTÍN

ENCUENTRAN DESMEMBRADO EN FORTÍN

Se presume es el dueño de Mariscos Lolos

Fortín, Ver.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado la noche de este viernes en la colonia Hermosa Provincia de Fortín, justo frente al restaurante Lolos, cuyo dueño fue plagiado la mañana del jueves.

Fue alrededor de las 22:00 horas que se reportó que sobre la calle estaban los restos de una persona. Encima del cuerpo fue dejada una cartulina con el mensaje: “esto me paso por apoyar a la mugre, cero secuestro, extorsión, para esas banditas de Fortín se les acabó su desmadre, el pueblo nos pidió y aquí estamos y vamos a protegerlos y tu Micky (SSP) vete a la v…a Cosamaloapan”.

Apenas minutos después del reporte, elementos policiacos arribaron al lugar, pero incurrieron en una grave falta al no acordonar el área y agredieron a comunicadores que se encontraban en el sitio, siendo hasta después que procedieron con el acordonamiento del lugar.

Aunque son fuertes los rumores de que el cuerpo pertenece a Ricardo Hernández Hernández, hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado tal versión. Los restos del finado fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.