ENCUENTRAN A CHEF SIN VIDA

ENCUENTRAN A CHEF SIN VIDA

Al parecer se suicidó

Tepatlaxco, Ver. – Una chef fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de San Andrés Tenejapa, del municipio de Tepatlaxco, la madrugada de este martes.


La joven fue identificada como Martzil Nayani Castillo Blanco, de 28 años de edad y quien al encontrarse deprimida tomó la radical decisión de quitarse la vida.


Fue la madrugada de este martes que se reportó a la comandancia de Tepatlaxco que dentro de una casa estaba una joven sin vida, por lo que los preventivos se trasladaron al lugar.


Al llegar, se confirmó que una joven que se desempeñaba como chef estaba sin vida. El área fue acordonada y se informó del deceso a la fiscalia de Huatusco.


Elementos de la Policía Ministerial, así como el área de Periciales se trasladaron al lugar, donde se realizó la criminalística de campo para finalmente, ordenar que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de Coscomatepec.


Se presume que la joven se quitó la vida en el transcurso de la noche del lunes, pero fue hasta la mañana de este martes que se le encontró sin vida.


Hasta el momento se desconoce cuál pudo ser la causa que orilló a Martzil a quitarse la vida, pues no dejó ninguna carta póstuma explicando el porqué tomó esa radical decisión.


La Fiscalía de Huatusco abrió una carpeta de investigación al respecto para determinar cuál fue la causa de muerte de la profesionista.