ENCONTRONAZO EN LA RAYA

ENCONTRONAZO EN LA RAYA

Huatusco, Ver.- Un fuerte encontronazo se registró la noche de este domingo a la altura de La Raya, en que se vieron involucrados un Chevrolet Astra conducido por una persona de Coscomatepec y un Golf, que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del domingo, cuando sobre la carretera federal a Xalapa se desplazaba Filemón Sánchez Flores, de 75 años y originario de Coscomatepec, que conducía un Chevrolet Astra.

El parroquiano circulaba sobre el carril que conduce a Coscomatepec, pero al llegar a La Raya, un Volkswagen Golf, con placas del estado YGZ5451, rebasó en tramo prohibido; al reincorporarse a su carril, colisionó contra el otro vehículo.

Debido al fuerte impacto el conductor del Astra quedó lesionado en el interior. Viendo la magnitud de lo ocurrido, el responsable del choque descendió de su unidad y se dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron al lesionado, que fue traslado a bordo de una ambulancia a un hospital.

Los dos vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente y remolcados a un corralón. Los daños materiales fueron estimados en más de 20 mil pesos.