ENCONTRONAZO EN EL ANGOSTILLO

ENCONTRONAZO EN EL ANGOSTILLO

Totutla, Ver. – Seis personas lesionadas y daños por miles de pesos arrojó como saldo el choque frontal entre un taxi de Huatusco y un Tsuru ocurrido en El Angostillo.


Los lesionados, que fueron atendidos por personal de la Cruz Roja y Protección Civil son Sergio xico Aguilar; María del Pilar Lezama, de 24 años de edad; Susano López Díaz, de 50 años; Justino Lezama Chávez 60 años; Reina Cortés Quesada, de 36 años, así como María blanca Nieves Peña Mejía, de 22 años con domicilio en la localidad de Xuchil Tenampa y un menor de 2 años de edad.


El encontronazo se registró cerca de las 6:00 de la mañana de este lunes a la altura de Angostillo, en los límites de Totutla.


Sobre la citada vía de comunicación se desplazaba el taxi 244 de Huatusco, conducido por Marcos Pelayo Barojas, con domicilio en la avenida 7 de esa ciudad.


Sobre el otro carril avanzaba un Tsuru color rojo, con placas YLY-502, a cuyo volante iba Sergio Xico, originario del municipio de Tenampa.


Fue al llegar al Angostillo que los autos colisionaron de frente; por la fuerza del impacto quedaron destrozados y con sus ocupantes lesionados en el interior.


Integrantes de los diferentes grupos de auxilio arribaron al lugar  y trasladaron a los heridos a un hospital. La circulación permaneció obstruida por varias horas.