EJECUTAN A TRES EN RODRÍGUEZ CLARA

EJECUTAN A TRES EN RODRÍGUEZ CLARA

Rodríguez Clara, Ver.- Una fiesta se convirtió en un infierno, cuando sujetos armados mataron a un joven y “levantaron” a tres de los asistentes, dos de los cuales fueron encontrados ejecutados en un camino de terracería.

Fue la noche del domingo integrantes del crimen organizado llegaron hasta la comunidad de Nopalapan, donde abrieron fuego para someter a los presentes, entre quienes se encontraba Cristian Vega, que intentó salir corriendo.

Los pistoleros abrieron fuego en su contra y posteriormente se llevaron a otros dos hombres y a una mujer, a quien finalmente liberaron, no sin antes darle una golpiza, mientras que a los varones los ejecutaron.

Durante la madrugada del lunes se reportó a los números de emergencia que a un costado de la autopista Cosamaloapan-Acayucan, en el municipio de Isla, había dos personas sin vida y una mujer herida.

Elementos policiacos se trasladaron al sitio, confirmando que las víctimas eran quienes durante la noche del domingo fueron privados de su libertad en Rodríguez Clara. Los sujetos permanecen en calidad de desconocidos.