EJECUTAN A JOVEN EN PUENTE BLANCO

EJECUTAN A JOVEN EN PUENTE BLANCO

Fortín, Ver.- Un joven de alrededor de 25 años fue ejecutado la tarde de este sábado cuando se encontraba en la parada de autobuses de Puente Blanco. El finado permanece en calidad de desconocido.

Fue cerca de las 20:00 horas que la víctima se encontraba resguardándose de la lluvia a un costado de la carretera federal Fortín-Conejos, justo frente a la tienda de abarrotes Juquilita de Puente Blanco.

De manera repentina y sin darle oportunidad de reaccionar, un sujeto armado llegó hasta donde estaba y le disparó a su víctima. Una vez cumplido su objetivo, el sicario huyó del lugar.

Personas que se encontraban cerca y que escucharon las detonaciones reportaron los hechos a los números de emergencia, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes arribaron al lugar y confirmaron que había un joven boca abajo sin vida y que vestía ropa deportiva.

El área fue acordonada, además que se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona y del área de Periciales para realizar la criminalística de campo. Hasta el momento se desconoce la identidad del finado.