EBRIO CAE AL RÍO SECO DE COSCOMATEPEC

EBRIO CAE AL RÍO SECO DE COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver.- Un integrante del llamado “escuadrón de la muerte” cayó al Río Seco de la colonia Chacalapa de Coscomatepec la noche del domingo. Fue rescatado por elementos de Protección Civil y la Policía Municipal.

Fue alrededor de las 20:00 horas del domingo, que el parroquiano llegó hasta el puente, pero al intentar cruzar y debido al estado en que se encontraba, resbaló y cayó en medio de las rocas.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, siendo elementos al mando de Miguel Iribas quienes con ayuda de los vecinos sacaron al sujeto del afluente.

Aunque los gendarmes intentaron obtener el nombre y domicilio del lesionado, el borracho se negó a colaborar y se negó a ser trasladado a un hospital, sin contar que intentó agredir a los preventivos.

Los colonos refirieron que no es la primera vez que ven deambulando a ese hombre por la zona, pero que en esta ocasión, por el estado etílico en que se encontraba, cayó al río, sin que sufriera una lesión de gravedad.