DROGADICTO SE LANZA DE RÍO ORIZABA

DROGADICTO SE LANZA DE RÍO ORIZABA

Orizaba, Ver.- Un sujeto se lanzó a las aguas del Río Orizaba la tarde de este miércoles cuando al parecer, se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas. Fue rescatado por elementos de la Policía Municipal.

El frustrado suicida responde al nombre de Juan Eliodoro López Chontal, de 37 años de edad, quien vive en la colonia Fredepo, de Acayucan, quien fue detectado por los gendarmes caminando cerca del afluente sin respetar las medidas de seguridad.

Los policías comenzaron a seguir de manera discreta al sujeto, que al llegar al puente de la avenida Poniente 18, de manera sorpresiva, se lanzó al agua, que por la fuerza que llevaba, lo arrastró varios metros.

Los preventivos corrieron hasta un lugar donde pudieron descender al afluente y rescatar a Juan Heliodoro, salvándole así la vida y evitando que se suicidara. Una vez asegurado, el parroquiano fue llevado a donde se encontraba una ambulancia de Protección Civil donde fue valorizado por paramédicos, confirmando que presentaba lesiones diversas, aunque ninguna de gravedad.