DETIENEN A VIOLADOR DE MENORES

DETIENEN A VIOLADOR DE MENORES

Cosoleacaque, Ver.- Un depravado sujeto que abusó de varios niños y niñas fue capturado por elementos de la Policía Ministerial. Hasta el momento suman tres denuncias en su contra, pero se adelantó que otras más serán presentadas en los próximos días.

El detenido responde al nombre de Casimiro N, de 57 años, comerciante de la colonia F Gutiérrez, a quien se acusa de haber violado a infantes de ambos sexos de entre 8 y 11 años de edad.

De acuerdo a las carpetas SUIJP/DXXI/FE1/324/2020 y la SUIJP/DXXI/FE1/349/2020, el sujeto le regalaba dulces y juguetes a los menores, a quienes en la menor oportunidad, atacaba sexualmente, para después amenazarlos con atentar contra su vida y la de sus padres.

Fueron tres víctimas las que en un inicio denunciaron lo ocurrido a sus tutores, que presentaron la denuncia correspondiente, de la que derivó la orden de aprehensión que cumplieron los detectives este jueves.

De acuerdo a las primeras investigaciones y los mismos vecinos, Casimiro “N” salía a diario salía de su casa con su carretilla o cubos de masa para comerciar en la tortillería “Raquelita”, ubicada en la misma colonia, sin saber que este trayecto lo hacía a diario para ponerle el ojo a sus posible víctimas a las que se acercaba con ofrecimientos de regalos, dinero o, si se resistían, las amenazaba.

La zona donde operaba este supuesto depredador, es de alta marginación, y muy poco atendida por las instancias de gobierno, por lo que es alto el nivel de niños que son vulnerables a este tipo de agresores y otros peligros.