DETIENEN A EXNOVIA DE LUIS RONZÓN; LA RESPONSABILIZAN DE SU DESAPARICIÓN

DETIENEN A EXNOVIA DE LUIS RONZÓN; LA RESPONSABILIZAN DE SU DESAPARICIÓN

Córdoba, Ver. – Agentes de la Policía Ministerial capturaron a Perla “N”, a quien se responsabilidad de la desaparición de Luis Ronzón Montiel de quien era novia desde hacía dos años.


La joven, de 22 años de edad, fue detenida en el estado de Puebla; enfrenta una denuncia por desaparición de personas.


Fue el pasado 9 de enero que Luis desapareció de un centro comercial ubicado sobre el bulevar Córdoba-Fortín, iniciándose desde ese momento una campaña en toda la zona centro con el objetivo de encontrarlo.


Tras su detención, la joven fue internada en el penal de mediana seguridad “La Toma” donde se realizó ayer la primera audiencia determinándose que se quedará por 144 horas, es decir, seis días, hasta en tanto se realiza la audiencia de vinculación.


Más tarde se conoció que dicha audiencia se realizará el próximo lunes 8 de febrero, a las 9:00 horas, a cargo del juez, Manuel Galeana Morales. Familiares encabezados por la madre de la víctima, Luisa Ronzón Montiel anticiparon que realizarán una manifestación pacìfica para expresar su interés de que no haya impunidad y se haga justicia por el joven desaparecido pues temen por su integridad fìsica y emocional.