DESTROZA CAMIONETA A VEHICULO DE PERIFONEO

DESTROZA CAMIONETA A VEHICULO DE PERIFONEO

Huatusco, Ver. – Un fuerte encontronazo se registró la tarde de este lunes sobre la carretera federal Fortín-Conejos, a la altura de la colonia Acatepec de Huatusco.


Fue alrededor de las 19:00 horas que un Volkswagen Derby, color plata y con placas del estado, de modelo reciente, recorría las calles de la citada colonia realizando trabajo de perifoneo.


A bordo de la unidad iba Felipe “N” quien al incorporarse a la carretera federal fue impactado por una camioneta Chevroler Silverado, propiedad de una empresa recicladora de Huatusco que era conducida a exceso de velocidad.


Debido al fuerte impacto el Derby quedó destrozado, aunque por fortuna el conductor sólo presentó lesiones menores que no ponen en riesgo su vida.


Al ver la magnitud de lo ocurrido los responsables huyeron del lugar, mientras que el afectado pidió el apoyo de la policía, que se dio a la tarea de buscar a la unidad responsable.


Casi una hora después el vehículo responsable fue ubicado por los gendarmes a la altura de la avenida 15 de la Reserva Territorial, cerca de las canchas de usos múltiples.


A pesar del señalamiento directo del perjudicado, el conductor responsable se negó a hacerse cargo de los daños, por lo que el dueño del automóvil que fue impactado, presentó una denuncia ante la Fiscalía de la zona.