CONFIRMAN LIBERACIÓN DE PRESIDENTE DEL PAN DE TLACOTEPEC DE MEJÍA

CONFIRMAN LIBERACIÓN DE PRESIDENTE DEL PAN DE TLACOTEPEC DE MEJÍA

Sochiapa, Ver. – Fuentes oficiales confirmaron que Germain Guillermo Espinoza Jácome, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Tlacotepec de Mejía fue liberado durante el operativo en que se “reventó” una casa de seguridad de Sochiapa.


Trascendió que además, los plagiarios exigieron llevarle al alcalde de tlacotepec de Mejía, Ansberto Espinosa Murillo, el mensaje que se debe poner a sus ordenes o habrá consecuencias.


La madrugada de este sábado agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro localizaron una casa de seguridad a la entrada de Sochiapa, a un costado de la carretera federal a Xalapa.


Al realizar un cateo, encontraron maniatado a Guillermo Espinosa, quien también es familiar del presidente municipal de Tlacotepec de Mejía.


En el lugar fue asegurada una camioneta Ford Explorer, que fue remolcada a un corralón, quedando a disposición de la fiscalía de la zona.


Fue el pasado lunes que sujetos armados privaron de su libertad al militante panista, cuando se encontraba afuera de un restaurante de Totutla.


Para los habitantes de la región los delincuentes literalmente se burlaron de las autoridades, pues la casa de seguridad se encuentra a escasos metros de donde regularmente las corporaciones policiacas instalan operativos de vigilancia.