CHOCAN MOTOCICLISTAS EN IXHUATLÁN

CHOCAN MOTOCICLISTAS EN IXHUATLÁN

Ixhuatlán del Café, Ver. – Un choque frontal entre dos motocicletas arrojó como saldo tres personas lesionadas. Fueron trasladados por los grupos de auxilio a un hospital.


Los heridos responden a los nombres de Miguel Rojas Galicia, de 22 años de edad, quien es de la comunidad de Ixcatla y que iba a bordo de una motocicleta Italika.


En la otra unidad, también una Italika iban Carlos Manuel Cano Santos, de 19 años y Eva Morales, ambos originarios del municipio de Tepatlaxco.


Los motociclistas avanzaban sobre la carretera Ocotitlan-Opatla, pero al llegar a la desviación a Tepatlaxco y tomar una curva chocaron de frente; debido al fuerte impacto los tres jóvenes quedaron tendidos sobre ela carpeta asfáltica.


Al lugar arribaron Bomberos de Ixhuatlán del Café, personal de Protección Civil, así como la Policía Municipal, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital de Coscomatepec.


Fue cerca de las 13:00 horas que ocurrió el choque, donde fue necesario que se acordonara el área para evitar otro percance que lamentar.