CHOCA SENTRA CONTRA TSURU

CHOCA SENTRA CONTRA TSURU

Comapa, Ver. – Un choque ocurrió la tarde de este domingo en Boca del Monte, de esta localidad, donde se vieron involucrados un Sentra y un Tsuru. Una joven resultó lesionada.


Fue alrededor de las 16:00 horas que sobre la carretera Comapa-Soledad de Doblado se desplazaba un Nissan Tsuru con placas del estado YHF-92-46 que conducía Daniel Morales Castillo, de 43 años.


Al tomar una curva, el Tsuru fue impactado por un Sentra, color gris y con placas YGY-3262 que manejaba Benito Martínez Morales, de 40 años, quien vive en Sochiapa.


De acuerdo a fuentes oficiales el Sentra invadió el carril contrario, provocando el percance, donde resultó lesionada Yolanda Barrios Jacome, de 33 años, de Boca del Monte, que fue trasladada a la Cruz Roja de Huatusco.


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Comapa, así como personal de Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente.


Los dos vehículos fueron remolcados a un corralón. La circulación en ambos carriles se vio obstruida por más de 40 minutos.