CHOCA CAMIONETA CONTRA AUTO Y ESCAPA

CHOCA CAMIONETA CONTRA AUTO Y ESCAPA

Coscomatepec, Ver. – Una camioneta chocó contra un Chevrolet Spark la noche del domingo cerca del convento de las madres Adoratrices de Coscomatepec. El responsable se dio a la fuga.


Fue pasadas las 22:00 horas, que sobre la calle Francisco Zarco circulaba una camioneta Ford de modelo atrasado, color verde a exceso de velocidad.


Debido a la falta de pericia del conductor, la unidad terminó por estrellarse de frente contra un Chevrolet Spark color azul, que se encontraba estacionado sobre la calle.


Al ver la magnitud del percance, el conductor de la camioneta prefirió acelerar y darse a la fuga, para evadir toda responsabilidad, sin imaginar que los hechos fueron grabados por cámaras de seguridad.


El dueño del vehículo, al escuchar el fuerte golpe, salió de su casa para investigar que había ocurrido, siendo en ese momento que se dio cuenta que habían impactado su vehículo.


El afectado solicitó el apoyo de la ciudadanía para identificar a la persona que ocasionó el choque, que arrojó daños por varios miles de pesos.