CAEN DOS ASALTANTES

CAEN DOS ASALTANTES

Cometieron asalto a mano armada afuera de banco

Córdoba, Ver. – La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la detención de dos sujetos que asaltaron y lesionaron a una persona afuera de la sucursal de Santander y quienes se presume cometieron otros atracos en fechas recientes.


Los detenidos son Uriel Santiago “N” y José Alberto “N”, quienes son acusados del asalto a un cuentahabiente y de portación ilegal de arma de fuego. Además, se les aseguró un vehículo y 80 mil 400 pesos en efectivo.


Tras el reporte sobre una persona lesionada con arma de fuego a la salida de un banco, ubicado en la Plaza Shangri-La, en el municipio de Fortín, los efectivos implementaron un operativo de búsqueda en la zona para localizar una camioneta Volkswagen Tiguan, placas F55BAE, de la Ciudad de México, en la que se transportaban los presuntos agresores, siendo localizada en Córdoba.


Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.


Los detenidos y asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.