ASALTAN OTRO AUTOBÚS EN ACAYOTLA

ASALTAN OTRO AUTOBÚS EN ACAYOTLA

Van 3 en 15 días

Córdoba, Ver. –Sujetos armados, entre ellos una mujer, asaltaron un autobús de la línea Sabana Larga en la barranca de Acayotla. Con esta suman 3 unidades asaltadas en 15 días.


Fue alrededor de las 16:30 horas de este lunes que sobre la carretera que comunica a Córdoba con Tomatlán circulaba el autobús F-10 de Sabana Larga, en el que viajaban alrededor de 20 personas, la mayoría de Ixhuatlán del Café.


Al llegar a la barranca de Acayotla, dos hombres, uno portando un arma tipo escuadra y otro con un cuchillo, subieron a la unidad junto con una mujer, quienes encañonaron al conductor y amenazaron a los pasajeros con dispararles si no les entregaban sus pertenencias.


Una vez consumado el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el autobús continuó su camino hasta Tomatlán, donde los afectados pidieron auxilio a la Policía Municipal de Tomatlán, que activó un operativo en la zona.


Aunque los hechos ocurrieron del lado de la ciudad de Córdoba y que ya se solicitó al Mando Único que refuerce su presencia en la zona, han hecho caso omiso.


Representantes de la empresa Sabana Larga adelantaron que procederán por la vía legal, pues con esta son tres las unidades que son asaltadas en 15 días.