ASALTAN A DESPACHADOR DE GASOLINERÍA DE COSCOMATEPEC

ASALTAN A DESPACHADOR DE GASOLINERÍA DE COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver.- Un asalto se registró la madrugada del domingo en la gasolinera Servicio Coscomatepec. Los delincuentes sometieron al despachador a quien despojaron de menos de 800 pesos en efectivo, además de sus pertenencias.

Fue cerca de la 1:30 de la mañana que al menos 4 sujetos llegaron hasta la estación que se encuentra a un costado de la carretera federal a Xalapa, donde se encontraba Pedro Hernández, de 45 años de edad.

Los hampones llegaron hasta donde estaba el empleado y desenfundaron armas punzo cortantes, con las que sometieron al sujeto, a quien obligaron a entregarle todo el dinero que tenía en ese momento.

Los maleantes, ambos jóvenes y de complexión delgada, solo obtuvieron un botín de menos de 800 pesos, pues según relató la víctima a la policía, solo tenía monedas cuando ocurrieron los hechos.

Una vez consumado el atraco, los asaltantes se dieron a la fuga, mientras que el trabajador reportó lo ocurrido a los números de emergencia, siendo elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec los que acudieron al lugar.

Aunque los gendarmes se entrevistaron con el perjudicado para obtener datos de los hampones el despachador alegó que no alcanzó a verlos bien, además que no tenía mucho dinero al ocurrir los hechos.

Hasta el momento no existe ninguna denuncia ante la fiscalía de Huatusco por los hechos ocurridos la madrugada del domingo.