ANCIANO SE DISPARA A LA CABEZA

ANCIANO SE DISPARA A LA CABEZA

Córdoba, Ver. – Un hombre de la tercera edad intentó quitarse la vida la mañana de este lunes cuando se encontraba en el parque El Caracol, del Fraccionamiento Alameda de Córdoba.


Fue alrededor de las 7:30 de la mañana que el frustrado suicida, de alrededor de 60 años de edad, quien vive en el citado Fraccionamiento, llegó hasta el parque ubicado sobre la avenida 15 y calle 5 y sin pensarlo dos veces se disparó directo a la cabeza.


Personas que viven en los alrededores y escucharon la detonación reportaron los hechos a los números de emergencia, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar.


Aunque en un primer momento se rumoró que se trataba de un joven que fue atacado a balazos, al final se confirmó que era una persona de la tercera edad quien intentó suicidarse.


Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido, que fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como crítico.


El área fue acordonada por la policía mientras se realizaban las indagatorias correspondientes. La identidad del suicida no fue revelada.