ALBAÑIL SE MATA AL CAER DE UN SEGUNDO PISO

ALBAÑIL SE MATA AL CAER DE UN SEGUNDO PISO

Nogales, Ver.- Trágica muerte encontró un albañil la tarde de este martes, cuando cayó accidentalmente de una altura de más de 3 metros, hechos ocurridos en la colonia Máximo Serdán, de este municipio.

El finado, que quedó tendido a media calle, fue identificado como Cruz Vázquez Sánchez, de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Aquiles Serdán, quien se dedicaba a la industria de la construcción.

Fue alrededor de las 20:00 horas que el sujeto, que se encontraba en el segundo piso de una casa, trabajando en una obra, se disponía a retirarse a su hogar, pero en un descuido resbaló y cayó de una altura de más de 3 metros.

Personas que se encontraban cerca solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, pero ya nada pudieron hacer, pues el alarife se golpeó en la cabeza, presentando traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica, lo que le causó la muerte casi al instante.

El lugar fue acordonado por la policía, que solicitó la presencia de la fiscalía de la zona, que realizó el levantamiento del cuerpo y ordenó llevarlo a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.