ALARMA POR DETONACIONES EN COSCOMATEPEC

ALARMA POR DETONACIONES EN COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver. – Detonaciones de armas de fuego se reportaron la noche del lunes en la colonia La Piedad de Coscomatepec, lo que alarmó a las personas que viven en la zona.

Fue alrededor de las 20:00 horas que los colonos escucharon un estruendo parecido al sonido de un arma al ser accionada. Temiendo que algo malo pasara pidieron la presencia de la policía.

En el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec, que en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil.

Aunque se solicitó la presencia de los uniformados, no hubo nadie que proporcionara alguna información a los uniformados que sirviera para saber quién o quienes realizaron los disparos.

A la par se reportó el supuesto robo de una camioneta afuera del Bar La Cueva, aunque al final se confirmó que el dueño olvidó donde la dejó estacionada.

Fue casi a la misma hora que se reportaron las Detonaciones que un sujeto originario de Tozongo denunció el robo de su vehículo, que de acuerdo a fuentes oficiales no fue robado, sino que el dueño olvidó donde la dejó estacionada.