ADVIERTEN SOBRE “LIMPIA” EN HUATUSCO

ADVIERTEN SOBRE “LIMPIA” EN HUATUSCO

Huatusco, Ver. – La ejecución de más personas se teme en la zona de Huatusco después de un comunicado difundido a través de las redes sociales donde se advierte que seguirá “la limpia”.


La amenaza se lanzó no sólo en la ciudad de Huatusco, sino en municipios como Totutla, Tlaltetela, Sochiapa, Zentla, Tlacotepec de Mejia, Tenampa y Comapa.


“Somos gente del pueblo qué queremos en un futuro la tranquilidad de nuestros municipios, nosotros no nos metemos con gente inocente… vamos a limpiar a toda esa gente que perjudica al pueblo”.


La amenaza incluso llegó a “los hijos de empresarios que andan armados”, así como personas que se dedican a robar, a extorsionandores, secuestradores y “chapulines”.


En el texto se acusó también que varios empresarios andan “mal” y están coludidos con esos “chapulines”. Se cita también a personas que se dedican a la venta de droga, a quienes se exige su salida de la zona.


Dicho comunicado fue difundido a través de las redes sociales después del asesinato de dos personas que al parecer se dedicaban a actividades ilícitas.