DESPIDEN AL “CHINO”

Huatusco, Ver. – La mañana de este martes fue despedido “El Chino”, el joven que fue encontrado sin vida a un costado de la carretera que conduce a Tlamatoca.
Fue en el atrio del templo de San Antonio de Padua donde se celebró la misa de cuerpo presente de Jaime Moreno Chicuellar, de 30 años de edad, quien tenía un local de comida en el mercado Benito Juárez.
Al finalizar la ceremonia, el cortejo fúnebre enfiló hacia el campo santo acompañados de un grupo de música norteña para darle el último adiós al vendedor.
“El Chino” fue encontrado sin vida la mañana del domingo a un costado de la carretera que conduce a Tlamatoca; su cuerpo presentaba impactos de arma de fuego.
De acuerdo a informes oficiales, el joven fue privado de su libertad la tarde del viernes, perdiéndose desde ese momento toda comunicación con el.
No fue sino hasta la mañana del domingo que se reportaron varias detonaciones sobre la carretera a Tlamatoca, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar, donde encontraron el cuerpo sin vida de “El Chino”.