DESPIDEN A JOVEN BALEADO EN ZONGOLICA

DESPIDEN A JOVEN BALEADO EN ZONGOLICA

San Juan Texhuacan, Ver.- Más seguridad exigieron al Gobierno del estado habitantes de San Juan Texhuacan al despedir al joven que falleció cuando sujetos armados lo atacaron a él y a sus demás familiares.

Fue el pasado 31 de diciembre que Jesús Uriel Maldonado Pérez, junto con su madre Cristina “N” y su hermano Nazaret, de 28 años, quienes sobrevivieron, aunque en el caso de Nazaret, permanece internado en un hospital de la zona.

Familiares y amigos del finado exigieron a las autoridades mayor seguridad en la región, pues los delincuentes deambulan libremente, sobre todo por la carretera Orizaba-Zongolica y el tramo Zongolica-San Juan Texhuacan-Mixtla de Altamirano.

“Nuestra demanda es que el gobierno mande más seguridad, la Guardia Nacional aquí a la zona, desde Tequila hasta aquí en los pueblos, Mixtla, Texhuacan, Zongolica, porque hay muchos delincuentes que andan asaltando a cualquier persona”, denunció uno de los deudos.

Los habitantes alertaron que inseguridad ya se salió de control y la gente tiene miedo de salir, sea de día o de noche.

Aunque Nazaret Antolín hermanece internado, su madre pidió ser dada de alta para poder asistir al entierro de su hijo, que fue asesinado a balazos. 

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.