DENUNCIAN NEGLIGENCIA MÉDICA EN CLÍNICA 8 DEL IMSS
Córdoba, Ver.- Después de un mes de haber sido internado, un joven sigue en espera de ser ingresado al quirófano. Sus familiares denunciaron que existe negligencia por parte del personal del hospital número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El paciente, de nombre Gilberto Murillo Rojas, quien es originario de Potrero Nuevo, ingresó al hospital el pasado 14 de enero tras sufrir un accidente, pero desde el inicio se minimizó su caso.
“Para el día 17 no aguantaba el dolor y al ver que su pie presentaba otro color, lo sometieron a una cirugía urgente, actualmente está en cama, pero le suspendieron otra operación en su mano”, expusieron los quejosos.
Aunque al joven lo ingresaron en varias ocasiones al quirófano, lo han regresado a piso, pues los médicos argumentan que no ha llegado el material que se necesita para intervenirlo.
“El doctor que lo estaba atendiendo dijo que todo llegó desde hace dos semanas, lo preocupante es que por el tiempo, Gilberto podría perder la mano”, acusó la hermana del afectado.
