DENUNCIA LEÓN CANTÓN ACTOS DE VIOLENCIA EN COMAPA
Comapa, Ver. – León Cantón León, candidato a la alcaldía de Comapa por el Partido Revolucionario Institucional, denunció que integrantes de su equipo de campaña han sido agredidos por gente de los otros contendientes, que al sentirse derrotados están apostando por la violencia.
Por lo anterior, el abanderado del tricolor decidió no asistir al debate organizado por el Órgano Público Local Electoral, al considerar que no existían las condiciones para sostener un encuentro cívico.
León Cantón agradeció el apoyo de sus colaboradores y la gente que se ha sumado a su proyecto político, así como la invitación hecha por el OPLE y aseguró que ganará en las urnas el próximo 6 de junio.
Cantón León puntualizó que el área jurídica ya está trabajando en la denuncia correspondiente en contra de quién resulte responsable de las agresiones hacia sus compañeros de partido.
“Tenemos los argumentos y pruebas suficientes, incluidos audios y videos para proceder por la vía legal, a una persona la apedrearon la noche del jueves en El Jobo por ejemplo”, anotó León Cantón.
El candidato del tricolor agregó que las agresiones más fuertes han ocurrido en la última semana, “las personas que participan en un partido incluso se comunican con el otro”, planteó.
