DEJA CFE SIN LUZ A UNA COLONIA

Coscomatepec, Ver.- Más de 15 días llevan los vecinos de la colonia La Joya sin servicio de energía eléctrica; aunque se han hecho múltiples reportes a la Comisión Federal de Electricidad no han tenido una respuesta favorable.
Los colonos denunciaron que además de las viviendas, la que se autodenomina “empresa de clase mundial” dejó sin luz a la escuela primaria del lugar, lo que afectó los estudios de los niños durante los últimos días del ciclo escolar.
“Ya hicimos dos semanas sin luz, los colonos ya se han presentado en las oficinas, pero simplemente no nos hacen caso”, denunció uno de los muchos afectados, que consideró injusto que la CFE sí exija el pago de los recibos de manera puntual pero no brinde un servicio de calidad.
Hasta el momento los perjudicados siguen en espera de que la Comisión Federal de Electricidad de una solución al problema, pues ni siquiera les han explicado porque no tienen luz en sus hogares.
Un trabajador de la CFE afirmó que no son 15 días, sino una semana la que llevan los colonos sin luz.