DEJA ALCALDESA DE CHOCAMÁN OBRA DEL CAMPO SIN TERMINAR

DEJA ALCALDESA DE CHOCAMÁN OBRA DEL CAMPO SIN TERMINAR

Chocamán, Ver.- Sin terminar dejó Norma Rojas Trejo la obra de rehabilitación del campo “El Mariscal”, que debió concluirse desde el 2020, proyecto que presupuestó en cerca de 200 mil pesos y dejó a medias.

A la par, la noche del lunes y en un desesperado esfuerzo por ganarse a la gente de Chocamán, la aun alcaldesa ofreció un baile gratuito, siendo la agrupación estelar Junior Klan, que cobra por presentación más de 350 mil pesos.

De acuerdo al Órgano de Fiscalización Superior, la obra de rehabilitación del campo deportivo fue programada en el 2020 bajo el concepto de “rehabilitación de cancha y espacio multideportivo en campo deportivo El Mariscal empastado”.

Aunque en repetidas ocasiones integrantes de los diferentes equipos de futbol intentaron entrevistarse con la presidenta municipal para saber el avance de la obra, nunca pudieron encontrarla en su oficina.

Es al cierre de su administración que más que resultados, lo que deja Norma Rojas Trejo son pendientes, que busca “maquillar” con bailes gratuitos.

Compartir en:

Miguel Olvera