DAN DE ALTA A TRILLIZA
Orizaba, Ver.- Después de semanas de permanecer hospitalizada fue dada de alta la última de las trillizas prematuras que nacieron en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
La Delegación Sur del IMSS confirmó que se dio de alta a Alaila, quien se pudo ir a casa dos semanas después que lo hicieron sus hermanas Aisha y Amaya.
Jesús Velasco, jefe del Departamento clínico pediátrico del Hospital General Regional detalló que la trilliza más pequeña pesó al nacer 740 gramos y al ser dada de alta, logró un peso de 2 kilos 260 gramos.
Andrea Tinoco Linares, madre de las trillizas, reiteró su agradecimiento al personal del IMSS, que desde la vigilancia y control de su embarazo, se involucró para brindarle la mejor atención.
“Agradezco infinitamente la paciencia, cuidados y atención profesional otorgada a mis niñas, pero especialmente les doy las gracias por la sensibilidad que volcaron en el servicio cunero patológico, en donde personal médico, de enfermería, nutrición e higiene, brindó a Ashia, Amaya y Alaila el cariño que como padres no podíamos darles, dado que solo podíamos visitarlas por un par de horas al día”, concluyó la madre.
