CUMPLE GERARDO ROSALES VICTORIA CON ELECTRIFICACIÓN EN SANTA LUCÍA

CUMPLE GERARDO ROSALES VICTORIA CON ELECTRIFICACIÓN EN SANTA LUCÍA

Fortín, Ver. – El presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, acompañado de su esposa, Olga Juárez Rodríguez presidenta del DIF municipal, inauguró la obra de ampliación de electrificación en la localidad de Santa Lucía Potrerillo.

Con este proyecto, enfatizó el funcionario, se atiende una de las principales necesidades entre la población y brindan mayor seguridad para los que transitan a diario por este lugar.

Esta obra consta de 1.4 km de electrificación con 32 postes de concreto hidráulico armado, 9 transformadores monofásicos y 30 luminarias.

Los beneficiarios agradecieron la gestión del presidente municipal y a su vez a los regidores por respaldar estos proyectos que abaten el rezago en infraestructura social.

Las autoridades que estuvieron presentes en esta inauguración de obra fueron: los regidores: Orlando Rosas Sánchez, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, Guadalupe Tepepa García y José Pablo Espinosa García, así como la sindica Elisabeth Navarro Ginez, el gerente del Kiosco Eduardo Alonso García Viveros y el director de Obras Públicas Enrique Gaspar Falcón.

Posteriormente los beneficiados ofrecieron una verbena popular tradicional de estas fechas decembrinas, misma que disfrutaron las autoridades municipales en conjunto con toda la población.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.