CUITLÁHUAC NO QUIERE PAGAR A PROVEEDORES

CUITLÁHUAC NO QUIERE PAGAR A PROVEEDORES

Xalapa, Ver.- El Gobierno del estado llegará hasta las últimas consecuencias para evitar pagar las deudas a proveedores y contratistas a quienes se les adeudan millones de pesos, reveló el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco.

El funcionario aseveró que impugnarán y llevarán “hasta las últimas consecuencias” las disputas legales para evitar pagar dichos pasivos, de los cuales la mayoría se generaron en anteriores administraciones del Estado.

 “Sentencia de proveedores y contratistas hay infinidad. Lo que toca como gobierno es defender todos los procesos que hay, cuando haya una necesidad de pagar se cumplirá como lo ha hecho la actual administración”, alegó.

Cabe recordar que en los últimos años empresarios y contratistas han evidenciado sus reclamos para que les paguen obras y servicios contratados por el Gobierno estatal por montos millonarios.

 “Lo que toca es defender al Estado y cualquier sentencia que haya, toca defender, toca seguir defendiéndolas y litigándolas”, agregó el secretario.

Compartir en:

Miguel Olvera