CONTINÚAN PLÁTICAS DE PREVENCIÓN EN CHOCAMÁN

Chocamán, Ver.- El programa de prevención del delito mantiene la Policía Municipal de Chocamán entre la comunidad estudiantil y ahora con comerciantes, con el objetivo de mantener el índice delictivo al mínimo.
El comandante de la policía, Luis Antonio Catalino Reyes informó que se dialogó con los dueños de varios negocios, principalmente tortillerías, para darles a conocer el programa de Acompañamiento Policial y Alarma Empresarial.
El mando policiaco anotó que con estas medidas, los comerciantes y empresarios pueden realizar sus movimientos bancarios sin estar expuestos a un asalto, como ha ocurrido en otras localidades.
A la par, este fin de semana, se llevaron las pláticas de prevención de violencia y delincuencia a los alumnos de la UPAV, donde se dialogó sobre la violencia cibernética, las aplicaciones digitales y el uso de los números de emergencia 911 y 089.
La directora del plantel, María del Carmen Rosas, agradeció el que se haya brindado orientación a los 165 alumnos con que cuenta la institución, pues se evita que se conviertan en víctimas de un delito.