CONCLUYE ENTREGA DE PRIMEROS MIL DÍAS DE VIDA

CONCLUYE ENTREGA DE PRIMEROS MIL DÍAS DE VIDA

Fortín, Ver.- El DIF Municipal reportó la conclusión de la entrega de los apoyos del programa de atención alimentaria Mil Días de Vida a mujeres embarazadas o con bebés de hasta dos años de edad.

Fue por instrucciones de Rosaura Delfín, titular de la dependencia asistencialista, que se entregaron los paquetes que contienen avena, leguminosas, atún y proteínas seleccionadas especialmente para que, al pequeño no le falte hierro ni energía ya que, mantener una nutrición adecuada es clave para prevenir enfermedades y favorecer un desarrollo integral.

En esta ocasión se vieron beneficiadas 31 madres y 55 bebés fortinenses de localidades como Camino a Villa Unión, Cuapichapa, Fortín Centro, Colonia San José, Fraccionamiento Álamos, Fraccionamiento Los Lienzos, Geo Villas, Monte Blanco, Monte Salas, Pueblo de las Flores, San Basilio, San Marcial, San Martín, Santa Leticia, Santa Lucía, Villa Libertad, Villa de las Flores y Zapoapita.

El Programa de Atención Alimentaria de “1000 días de vida” comprende desde el embarazo hasta los dos primeros años del bebé, una parte fundamental para el desarrollo físico y mental del niño, así como para la salud de la madre.

Compartir en:

Miguel Olvera