COMUNIDADES SERRANAS, BAJO CERO

COMUNIDADES SERRANAS, BAJO CERO

La Región, Ver.- Temperaturas de cero grados centígrados y heladas se registran en comunidades de Alpatláhuac y Calcahualco, asentadas en las faldas del Pico de Orizaba.


Las direcciones de Protección Civil confirmaron que durante la madrugada el termómetro descendió hasta los cero grados en localidades como Vaqueria y Jacal, de Calcahualco.


En Alpatláhuac, por segundo día consecutivo se reportaron 5 grados centígrados, mientras que los pastizales amanecieron cubiertos de escarcha.


En el caso de Coscomatepec no se reportan afectaciones, pero las autoridades se mantienen alertas para atender cualquier contingencia.


Hasta el momento y después de dos días consecutivos de heladas, no se reportan afectaciones en cultivos.

Compartir en:

Miguel Olvera