COMERCIANTE ESCAPA POR LA “PUERTA FALSA”
Río Blanco, Ver.- Un comerciante que se encontraba deprimido fue encontrado sin vida la mañana del martes dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Carrillo Puerto del municipio de Río Blanco.
El finado fue identificado como Pedro “N”, de 30 años de edad, quien de acuerdo a varios vecinos tenía una enfermedad crónica, lo que lo orilló a tomar la radical decisión de quitarse la vida.
Fue alrededor de las 11:30 horas del martes que familiares del vendedor llegaron hasta su domicilio, ubicado sobre la calle La Carbonera, pero como Pedro no les abrió, decidieron ingresar, siendo en ese momento que encontraron al joven sin vida.
Al lugar arribaron paramédicos de protección civil, que intentaron reanimar al comerciante, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que se informó del deceso a las autoridades correspondientes.
Personal de Servicios Periciales arribó al sitio y tras realizar las primeras indagatorias, ordenaron trasladar el cuerpo del finado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.