CELEBRAN TIANGUIS AGROPECUARIO FORESTAL 2026

CELEBRAN TIANGUIS AGROPECUARIO FORESTAL 2026

Chocamán, Ver.- Un éxito fue el Primer Tianguis Agropecuario Forestal 2026 de Chocamán, en que participaron productores y artesanos por invitación de la alcaldes, María Isabel Figueroa Luna.

Es en la explanada Juan Félix Luna donde se montó la exposición de plantas, artesanías y productos artesanales, incluidas miel silvestre y licores, así como mermeladas y hasta salsas.

La alcaldesa inauguró el evento acompañada de los integrantes del cabildo, así como pobladores de este municipio. “Este programa tiene como objetivo apoyar a mujeres emprendedoras y productores agrícolas, fomentando la participación ciudadana y facilitando el acceso a insumos agrícolas a precios accesibles”, externó la presidenta “municipal.

Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el desarrollo agrícola y el fomento de emprendimientos locales”, anotó Figueroa Luna.

Compartir en:

Miguel Olvera