CELEBRAN OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO EN ZENTLA
Zentla, Ver.- Una Olimpiada del Conocimiento se celebró en la Colonia Manuel González, en que participaron planteles del nivel medio superior, con el objetivo de incentivar a los estudiantes a seguirse preparando.
A la convocatoria respondieron alumnos de los telebachilleratos de Ejido La Piña, El Pueblito de Matlaluca y Colonia Manuel González, siendo esta última institución la que fungió como sede.
En el evento estuvo presente Anahít López Hernández, presidenta del sistema DIF municipal, así como Sonia Aidé Hernández Figueroa, regidora única, Yenivet Munguía Luna, sindica única Ramón Galindo Uc, director municipal de Educación.
La titular del DIF Municipal agradeció el apoyo brindado por los directores, maestros y padres de familia en la realización de este tipo de actividades, en especial al Tebaev anfitrión por todas las facilidades prestadas para realizar este evento.
“En el sector educativo se trabaja de la mano para que los estudiantes de Zentla, vivan bien”, remarcó López Hernández.
