CELEBRAN NOCHE DE FOLKLORE COSCOMATEPEC 2026
Coscomatepec, Ver.- Con éxito se celebró este fin de semana la gala de Folklore Internacional 2026 en Coscomatepec, que hermanó a México con Nueva Zelanda a través de la danza.
El presidente municipal de Coscomatepec, Armando Reyes Muñoz, reafirmó su compromiso de apoyar a la cultura y las artes, así como al evento del Quinto Festival Internacional de Folklore, que se celebrará en octubre próximo.
Es en la plazuela Miguel Hidalgo donde se presentaron el grupo internacional Karioi Nui Dance Troupe, provenientes de Islas Cook 🇨🇰 y el Ballet Folklorico “Gustavo Vaquera”, de Zacatecas.
Es a través del Departamento de Educación y Cultura de Coscomatepec, que se pudo organizar el evento cultura, que reunió a decenas de personas que se congregaron en la plazuela para conocer más de la cultura de Nueva Zelanda.
