CAPACITAN A ARTESANOS DE COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver.- Artesanos de Coscomatepec participaron en un curso, con el objetivo de orientarlos sobre negociación, organización y contabilidad, para que así, puedan administrar de una mejor manera sus negocios.
Fueron 16 emprendedores los que asistieron al curso Capacitación Impulso Productivo Artesanal organizado por la administración que encabeza José Luis Alonso Juárez.
El capacitador, Austreberto Martínez Ayala de “Fundación E”, ofreció no solo talleres, sino asistencia técnica y vinculación, donde los asistentes obtuvieron conocimientos para poder crecer y llegar a nuevos mercados.
El presidente municipal resaltó que es importante que los artesanos sepan administrar sus negocios de artesanías, por esta razón y mediante la gestión de programas de esta índole, se capacita a quienes se dedican a esta actividad.