CAOS VIAL EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ; ENCARGADO DEL TEMA, NI SUS LUCES

Prefirió irse a marchar a la Ciudad de México
Ixhuatlán del Café, Ver.- Molesta se encuentra la ciudadanía ixhuateca debido al desorden vial que impera en el centro del municipio. La gente demanda que el síndico, encargado de la comisión de vialidad, se ponga a trabajar.
Tan solo este fin de semana, un particular cerró la avenida Centenario por un evento religioso, pero a la par, se obstruyó la calle Francisco I Madero, debido al fallecimiento de una persona, lo que generó un caos vial, sin que el encargado del área hiciera algo para buscar una solución.
Curiosamente el encargado de la comisión de vialidad por parte del Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café, es el síndico, José Ignacio Luna Ochoa, quien recientemente se vio involucrado en un escándalo, al ser detenido por agentes de Tránsito cuando circulaba a bordo de un vehículo con placas y tarjeta de circulación vencidas.
Al darse cuenta de que sería multado, el funcionario recurrió al “charolazo” y anunció que era síndico municipal, además de una persona influyente, pues tenía amigos en el gobierno del estado.
“Debería ponerse orden en las calles, la gente circula en sentido contrario, se estaciona donde quiere, o en este caso, cierra las calles sin pedir autorización, pero sabiendo quien está a cargo de esa comisión en el municipio, se entiende porque estamos así”, reclamó uno de los muchos automovilistas afectados.