CAEN MÁS ASALTANTES DEL CAPITOLIO

CAEN MÁS ASALTANTES DEL CAPITOLIO

Washington. – Tres hombres que presuntamente participaron en el asalto al Capitolio el pasado miércoles, fueron detenidos y acusados en un tribunal federal de Washington, según informó el Departamento de Justicia.


De acuerdo a un comunicado, Jacob A. Chansley, a quien se le vio sin camisa y con piel de oso y cuernos, fue acusado de haber entrada al edificio restringido de manera violenta y conducta desordenada en el Capitolio.


A Adam Jhonson de 36 años, fue arrestado por diversos cargos, incluído el de robo de propiedad del gobierno. A Adam Jhonson se le acusó de haber retirado el atril de la Cámara de Representantes y habérselo llevado.


En una tercera detención, fue arrestado Derrick Evans, de 35 años, de Virginia Occidental, él fue acusado de entrada ilegal y alteración  del orden público.


En una transmisión en vivo a través de Facebook, se le ve que se une a los manifestantes que entraban al Capitolio.


En el interior del recinto, supuestamente se le ve que cruza el umbral de la entrada al Capitolio y gritaba: “¡Estamos adentro, estamos adentro!” ¡Derrick Evans está en el Capitolio!”.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.