BUSCAN “EDUCAR” A TAXISTAS

BUSCAN “EDUCAR” A TAXISTAS

Córdoba, Ver.- Un taller impartió a taxistas el Ayuntamiento de Córdoba, con el objetivo de que conozcan la infraestructura hotelera, restaurantera, atractivos del municipio y den un buen trato al usuario.

Valeria Pitalua Yunes, coordinadora de Turismo, señaló que los prestadores de servicio son el primer contacto con el turista, por eso la importancia de que faciliten la información en cuanto a direcciones, lugares y atención oportuna al visitante.

“Es primordial trabajar de manera conjunta, donde la cadena y eslabones productivos de los prestadores de servicio turísticos se unan para proyectar y dar a conocer al exterior de nuestro municipio, la imagen de Córdoba con Vocación Turística”, indicó la coordinadora.

Con el apoyo de universitarios de la Carrera de Turismo y Servicio de Calidad y Calidez de la UTCV, 120 taxistas de la asociación `Taxi Más Fácil´, tomaron el “Curso de Sensibilización enfocado al Turismo para Prestadores de Servicios”.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.