BENEFICIAN A MIL PERSONAS DURANTE “JORNADA DE APARATOS FUNCIONALES”
Córdoba, Ver.- Con la entrega de más de mil aparatos funcionales en las canchas del gimnasio El Mexicano, inició el Ayuntamiento de Córdoba, en coordinación con la Beneficencia Pública de los Servicios de Salud.
El presidente municipal, Juan Martínez Flores, agradeció al Gobierno del estado, por su preocupación por la salud de los veracruzanos, en este caso por la población vulnerable de Córdoba. “Agradezco al Estado a través de SESVER y de la Beneficencia Pública, la entrega de estos aparatos que van a mejorar la calidad de vida de cada uno de los favorecidos”.
Durante esta primera “Jornada de Aparatos Funcionales”, se entregaron auditivos, visuales y de movilidad a quienes se registraron ante la Coordinación de Salud del Ayuntamiento de Córdoba.
Por su parte, el director administrativo de Servicios de Salud de Veracruz; Jorge Eduardo Sisniega Fernández, resaltó que con esta entrega se permite dar una inclusión social, de igualdad y bienestar.
En este evento estuvieron presentes la subdirectora de Patrimonio de la Beneficencia Pública de los Servicios de la Salud de Veracruz; María del Carmen Galindo Ramos; la síndica única, Vania López González, y los regidores, Daniel Vázquez Hernández, María Luisa Martínez Ramírez, Jonathan Rosas Blanco, Erick Gasca Morales y María del Carmen Aguilar Mendoza.
