BALEAN A PARAMÉDICO

BALEAN A PARAMÉDICO

Murió en el hospital

Orizaba, Ver. – Un paramédico murió en el hospital tras ser baleado en la unidad Palmira de Mariano Escobedo la mañana de este martes.


El finado fue identificado como Rafael Bermúdez Hernández, de 19 años de edad, quien se desempeñaba como paramédico de ambulancia Grumed.


Fue la mañana de este martes que el joven salió de su vivienda para abordar la ambulancia, que se encontraba estacionada en la avenida Orizaba entre las calles Perote y Alvarado.


Cuando se disponía a iniciar su camino, arribó un taxi con número economico de Orizaba, de donde descendió un sujeto que disparó en repetidas ocasiones contra su víctima, para despues huir del lugar.


Los familiares del herido al escuchar las detonaciones salieron del domicilio, de inmediato auxiliaron a Rafael quien presentó tres impactos de bala, uno en el rostro, en la pierna y otro en el abdomen.


Por sus propios medios lo trasladaron al hospital de especialidades del IMSS de Orizaba, donde minutos después falleció.


Al lugar arribo Policia Muncipal y posteriormente peritos de Fiscalía, quienes realizaron la inspección ocular y levantamiento de indicios, por más de una hora la avenida Orizaba estuvo cerrada a la circulación.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.