BALEA A DOS EN CALCAHUALCO
Casi lo linchan
Calcahualco, Ver. – Dos lesionados por arma de fuego y el agresor hospitalizado fue el saldo de una riña ocurrida en El Jacal, del municipio de Calcahualco la tarde del jueves.
Los lesionados responden a los nombres de Jorge Sandoval, de 50 años, que presentó una herida a la altura del hombro y su yerno, Heriberto Hernández, que terminó con una lesión en la pantorrilla.
El agresor, que estuvo a punto de ser linchado por la gente de El Jacal responde al nombre de Alejandro Morales Rodríguez, de 36 años. El sujeto permanece internado en una clínica particular de Huatusco.
Fue la tarde del jueves que Alejandro llegó al poblado con la intención de llevarse a su hijo, que es menor de edad, pues hace tiempo se separó de su pareja, a la que golpeaba.
Al verlo llegar los familiares de la joven se pusieron alertas y al percatarse que el sujeto quería llevarse a su hijo por la fuerza intentaron someterlo, siendo en ese momento que el parroquiano desenfundó un arma de fuego calibre 9 milímetros, con la que hirió a su suegro y al otro joven.
La gente del poblado salió en defensa de los lesionados, desarmaron, sometieron al atacante y lo comenzaron a golpear, hasta que llegó la policía, que lo detuvo.
De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco, a cuya disposición quedó el agresor que permanece internado en una clínica particular.