BALACERA DEJA DOS PISTOLEROS ABATIDOS

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil y presuntos integrantes del crimen organizado arrojó como saldo dos delincuentes abatidos y uno más detenido.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando varios pistoleros se desplazaban a bordo de una camioneta Nissan Frontier color naranja, quienes al ver a los uniformados se dieron a la fuga.
Los gendarmes iniciaron la persecución sobre un camino que comunica a las localidades de Nopalapan y Ema, pero apenas metros adelante, el conductor de la unidad perdió el control del volante y chocó.
Los tripulantes descendieron con armas de grueso calibre y comenzaron a disparar contra las fuerzas del orden, quienes repelieron la agresión y lograron abatir a dos de estos sujetos, quienes fueron identificados como Vicente Rodríguez Leal y José Luis “N”.
También se informó que una persona identificada como Domingo “N”, alias “El Bingo”, de 30 años de edad, fue detenido, mientras que al menos otras dos personas alcanzaron a escapar hacía el monte. Tras lo ocurrido se aseguraron dos armas largas y la camioneta, la cual cuenta con reporte de robo.
Autoridades ministeriales se trasladaron al sitio del enfrentamiento y realizaron las diligencias periciales, para luego trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense. De acuerdo a reportes de la policía dichos sujetos son integrantes de un grupo de la delincuencia organizada que opera en aquella zona.