AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN BENITO JUÁREZ Y MARANGOLA

Alpatláhuac, Ver.- Importantes avances registra la obra de pavimentación con concreto hidráulico del circuito carretero Marangola-Benito Juárez, que supervisó el alcalde, Leonel Sánchez Reyes.
Son cerca de kilómetro y medio de camino los que habilita la administración 2022-2025, como parte del proyecto de urbanización en las comunidades de Alpatláhuac.
El presidente municipal precisó que en los próximos días se empezará a aplicar el concreto en Benito Juárez y Marangola, “estamos dentro del calendario y los tiempos para concluir la obra que va a beneficiar a toda la zona”.
Sánchez Reyes destacó que en los trabajos, se contrató mano de obra de la misma localidad, con el objetivo de reactivar la economía en el municipio.
El alcalde de Alpatláhuac, al realizar un recorrido de supervisión de la obra, se entrevistó con habitantes de Benito Juárez y Marangola, a quienes explicó las especificaciones y alcance del proyecto.