ASIGNA SEV 650 PLAZAS EN EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA SUPERIOR

ASIGNA SEV 650 PLAZAS EN EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA SUPERIOR

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz asignó 650 plazas docentes correspondientes al Proceso de Admisión 2025-2026, de las cuales 604 son definitivas y 46 temporales, para cubrir 547 espacios en escuelas de educación básica y media superior del sistema educativo estatal.

El procedimiento se realizó con la participación de la Oficialía Mayor y la Dirección de Recursos Humanos, en coordinación con la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).

La SEV reiteró que no existe venta de plazas ni cobros por cambio de adscripción entre centros de trabajo: todos los movimientos se realizan mediante plataformas oficiales, con base en la antigüedad y el cumplimiento de requisitos, a fin de asegurar igualdad de oportunidades para el personal docente.

Asimismo, estos procesos se desarrollan bajo estricto cumplimiento normativo y con apertura al escrutinio público, lo que garantiza que las plazas se otorguen únicamente por mérito y conforme a la normativa vigente.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.